Carrer Bonavista 2, 08734 Moja, Barcelona

Horario

L – J : 08:30 – 17:00
V : 08:30 – 14:00

col·Lecció privada

Un cava para coleccionistas que sólo se elabora en añadas calificadas como excelentes y en una edición limitada de 3.000 botellas. Como la gran alegría que es, viene en caja de madera de tres botellas.

COL·LECCIÓ PRIVADA

LOS MODERNISTAS

PANOT GAUDÍ

La Sala Panot es la bodega originaria de Cavas Hill. Tiene el suelo vestido con una réplica de una de las piezas de construcción más populares de Antoni Gaudí, los panot, que dan nombre a este emblemático espacio y que también revisten el Paseo de Gracia de Barcelona. Los Panot Gaudí son nuestro homenaje al Modernismo, momento vital de nuestra historia, y al genial arquitecto.

PANOT GAUDÍ GRAN RESERVA

PANOT GAUDÍ BRUT RESERVA

PANOT GAUDÍ BRUT NATURE

PANOT GAUDÍ BRUT

PANOT GAUDÍ PINOT NOIR

PANOT GAUDÍ CORAL

LA BELLE ÉPOQUE

CUVÉE 1887

El positivismo, la expansión del conocimiento, la industria, el comercio y la capacidad de vivir el momento de la Belle Époque son primordiales en nuestra historia. Años de máxima expresión y superación en los que salieron al mercado nuestros primeros espumosos. Con los Cuvée 1887 queremos recordar aquellos años dorados en los que todo parecía posible. Desde entonces, la evolución de nuestros cavas siempre ha ido acompañada del espíritu abierto, festivo y optimista de sus inicios.

CUVÉE 1887 BRUT NATURE

CUVÉE 1887 BRUT

CUVÉE 1887 SEMISEC

CUVÉE 1887 ROSÉ